Mazapan

Como este Pablo es manosito para comer. Yo le distraigo cantando, pero mi repertorio de canciones estaba repetido y ya no quería escuchar de nuevo las mismas. Así que empece con las que me acordaba de Mazapán, claro que no me acordaba mucho de la letra,entonces me vine al computador por si encontraba algo en la red aparte de los videos que hay en You Tube, con los que se queda pegado por cierto. 


Y encontré algo. Descubrí que Mazapán tiene un sitio web. Y dentro de ese sitio web hay un gran mensaje (en el catalogo) donde dice ``DESCARGA LEGAL DESDE TODO EL MUNDO``. Y que me han dicho, entre al sitio de Portal Disc y no solo encontré a Mazapán sino que encontré otros discos de Música Chilena. Y a buen precio o les parece que 3 discos a $9.990 es caro? 


Así que mis ninos ahora tienen 3 discos de Mazapán. 




A LA RONDA
ANTOLOGIA VOL.2



ESTA NOCHE BAILARE




Y es muy fácil bajarlos porque se compran ``Códigos de Descarga`` que pagas con tarjeta de crédito o transferencia  electrónica y otra opción que no recuerdo y luego vas a Portal Disc, clickeas el disco que quieres, colocas el código y bajas el disco.

Escribiendo este post me di cuenta que en infantil no solo hay discos de mazapán sino que hay otros muchos mas.

Buen regalo de Navidad para unos ninitos que están lejitos............

1 comentarios:

  1. AMIGOS..esta pagina les va gustar a los niños a Isabelita le encantan las canciones...se las sabe todas...y los dialogos de los monitos también..quien dijo que los niños no tenian memoria...
    http://www.unodostresajugar.cl/sinopsis.html

    ResponderEliminar